banners-0
swiper-pagination

Tensado

 Tensado

Con el pasar del tiempo la piel se afecta por diversos factores, estilo de vida, contaminación, radiación UV, embarazos, pérdida o ganancia de peso y envejecimiento. Esto provoca que sea altamente vulnerable y que pierda de manera acelerada sus propiedades

La piel de nuestro cuerpo y rostro son punto de lanza perfecta para tratamientos láser, Radiesse, hilos tensores y enzimas; estimulando el colágeno y dando una apariencia fresca.

La combinación de una valoración presencial y nuestros protocolos variados le permitirá mostrar la mejor versión de su la piel.

Hollywood peel

Uno de los tratamientos más buscados por las celebridades y el cual podrás hacerte en nuestra clínica.

La combinación de láser y carbón activado son el mejor equipo para una piel espectacular, mejorando de apariencia de los poros, eliminando puntos negros, el acné y logra la desintoxicación de la piel.

Grasa localizada:

Las enzimas es una propuesta revolucionaria en cuanto a la eliminación de la grasa. Este tratamiento es efectivo, no invasivo y sin incapacidad de realizar sus actividades diarias. Una forma fácil y rápida de eliminar esa grasa que no logramos desaparecer con ejercicio y buena alimentación.